Si naciera de nuevo... !



Seamos sinceros, soy sincero conmigo mismo. Voy a escribir todo lo que haría si volviera a nacer. En este momento voy olvidando mis miedo, se van yendo. Todo el dolor que he recibido en esta vida se ha esfumado y sólo queda mi alma pura, lista para soñar sin miedos y buscar lo que desea.

Si volviera a nacer aprendería a tocar música, pues es divertido. Haría mucho deporte porque da una gran sensación de placer sentirse fuerte y tener un cuerpo saludable. Sería más valiente. Ayudaría más a las personas. Empezaría a trabajar a temprana edad para ir ahorrando dinero. Mientras tanto haría todos mis deberes como lavar la ropa, arreglar mi cuarto y ahorrar dinero, pues malgastarlo es malgastar el esfuerzo de los demás y el esfuerzo de la naturaleza en producir lo que se ha consumido. Empezaría a viajar a temprana edad. Luego me prepararía para la universidad para estudiar lo que me encanta. Pero como no me gusta nada o me gusta todo, me dedicaría a escribir y a trabajar para seguir viajando por el mundo. Ayudaría a muchas personas y quizá me decida por estudiar medicina, o psicología. Algo que pueda unir el moverse mucho, conocer muchas personas, ayudar a muchas personas y también aprender mucho sobre la vida. Si volviera a nacer me daría cuenta que no sabría que estudiar y estaría algo perdido. Pero no sabría que estudiar porque me gustaría disfrutar la vida. Me gustaría visitar la selva, comer delicioso, ver los animales hermosos y realizar expediciones para verlos. Si volviera a nacer quizá no estudiaría nada porque no hay nada que me guste lo suficiente para tomarla como carrera. Me gusta tanto la vida, el mar, el sol, los animales, plantas y seres vivos, que estudiaría aquello para realizar mi sueño. Entonces estaría viajando por muchos lugares, viviendo una vida feliz.

Comentarios